Poliamor

No me pongas en situación de elegir. Soy libriano, lo mío es la indecisión si de elegir entre dos o más cosas que me gustan se trata. Es más, quiero todo. Me gusta todo.

Lo mío es el disfrute, el goce, el placer. Si es bello, si emociona, si es auténtico y exclusivo, lo quiero. Si es simple y sin más pretensiones que regalarme un momento de felicidad, también lo quiero. Como te dije, quiero todo.

Demasiadas brechas tenemos en nuestro querido país como para agregarle una más. La unión, el respeto por el trabajo del otro, la solidaridad y la sana competencia son las claves para crecer.

La clave está en apoyarse unos con otros, compartir conocimiento, expandirse, reconocer a los colegas, hacer de la crítica constructiva una herramienta para la evolución, enarbolar la bandera del mensaje positivo, bienintencionado y que genere valor.

No soy ni del “team piedrita” ni del “team maderita”.

No soy ni pro mendocino ni pro salteño.

Tampoco de tal o cual enólogo o bodega.

Ni de los blancos, ni de los rosados, ni de los tintos.

Soy de todos. Quiero todos.

Seamos #TeamVinoArgentino. Seamos poliamor por el vino.

Enófilo aficionado que escribe sobre vinos. Bueno, en realidad me los tomo y después escribo. Beber para disfrutar, disfrutar para aprender, aprender para comunicar.
Entradas creadas 38

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: