Verano en Domaine Bousquet para todos los sentidos

Domaine Bousquet, la bodega orgánica de Gualtallary, tiene nuevas propuestas para el verano 2019 para disfrutar de una experiencia original y atractiva en contacto con la Naturaleza.

Durante las vacaciones, quienes visiten la bodega podrán elegir entre las novedosas actividades pensadas para grupo de amigos, parejas y familias; además los diferentes Menús de Gaia Restaurant y realizar visitas guiadas y diferentes opciones de degustaciones.

Las propuestas turísticas:

  • Picnic: Servicio para consumir en el parque para dos personas. Incluye visita a la bodega, menú picnic y botella de Domaine Bousquet Reserve a elección.
  • Degustación de vinos y chocolates: Incluye visita a la bodega y degustación de vinos y chocolates gourmet.
  • Enólogos por un día: un juego en el que cada uno elabora su propio blend. Incluye visita a la bodega, degustación de tres vinos de muestra y elementos necesarios para hacer el blend. De regalo se llevan la botella de vino personalizada, tapada y con cápsula.
  • Safari fotográfico: Recorrido por parque, viñedos y bodega acompañado de fotógrafo profesional que sacará fotos mientras hacen la visita y degustación. Incluye degustación, edición de 80 fotos y envío de book digital.
  • Cooking class: Una clase de cocina junto al chef de Gaia en la galería exterior con vista a la montaña. Incluye visita a la bodega, instrucciones, recetas y almuerzo 4 pasos con degustación de 5 vinos.
  • Cabalgata: Visita por los viñedos a caballo. Incluye visita por la bodega y almuerzo 4 pasos.
  • Actividades para los más pequeños: Una propuesta para que los pequeños se entretengan mientras los padres almuerzan o hacen la degustación. Sin costo adicional y no requiere reserva previa.

Además, Domaine Bousquet abre las puertas de su restaurante todos los días. GAIA propone una cocina de autor que hace honor a la filosofía de la bodega: combinar los productos de la tierra en platos que reflejan la gastronomía europea y la cocina tradicional argentina.

Contacto para reservas (turismo y restaurante): De lunes a domingos de 9 a 18hs. turismo@domainebousquet.com / (02622) 480011 / (0261) 15 532 0896 Ruta 89, KM 7, Gualtallary, Tupungato, Mendoza.

Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 119

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: