Acercate al Infierno

El señor @r_corre es mi maestro Jedi en el arte de las brasas. Él fue quien me enseñó los secretos de un buen asado y por algo le decimos el seductor de parrillas. El tipo sabe de verdad.

Vale la pena observarlo elegir los mejores cortes en la carnicería, encender el fuego, limpiar los hierros y esperar a que las brasas se transformen en un pequeño infierno hecho a su medida. Como buen asador, tiene una increíble colección de cuchillos, cada uno con su historia y destinados a un uso en particular.

Pero además de mover los fuegos el tipo también es un gran bebedor de vinos. Con él hemos compartido largas veladas llenando copas mientras la charla se extendía hasta el infinito. Después de mucho insistir, logré convencerlo para que compartiera con el mundo del vino sus secretos de gran asador a partir de una serie de notas, cada una de ellas refiriéndose a un corte en especial. Y por supuesto, en cada nota también recomendará un par de vinos para acompañar ese corte.

El próximo lunes saldrá publicada la primera nota hablando de uno de los cortes que más fanáticos y detractores tiene en nuestro país: la molleja.

Démosle la bienvenida a @r_corre y a su sección Acercate al Infierno. Porque el infierno puede ser un lugar encantador.

Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 131

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: