Andeluna anfitriona del Rally de las Bodegas 2019

Andeluna, la bodega de Gualtallary, recibió a los 82 autos que participaron de la 17ª edición del Rally de las Bodegas (RDLB) que se realizó los días 14, 15 y 16 de marzo.

Este evento – que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación y del Gobierno de la Provincia de Mendoza – conjuga la pasión por los autos clásicos sport, las rutas del vino que permiten visitar espectaculares e innovadoras bodegas y los increíbles paisajes de montaña mendocinos.

El RDLB se incorporó al calendario oficial de la Vendimia 2019. La prueba tuvo como ganadores a Alejandro López y Gabriel Gourovich a bordo de un Delage DMS de 1927. Los autos recorrieron 700 km por caminos de la provincia, en la modalidad de regularidad sprint a lo largo de dos etapas. En la última jornada, transitaron parajes como el Cerro de la Gloria para llegar hasta Gualtallary y a las 12 horas comenzaron a ingresar en Andeluna, con una diferencia de 30 segundos entre cada uno.

Andeluna

La bodega recibió a los tripulantes con una copa de Altitud Espumante Extra Brut de bienvenida, donde pudieron relajarse durante aproximadamente 2 horas para almorzar un menú tipo Cocktail preparado por el Chef Pablo Marigliano. Momentos antes de su partida, ya en el auto, piloto y copiloto recibieron un regalo de Andeluna que fue entregado por María Barale, Gerente de Marketing de la bodega, y Macelo Burgos, CEO. El recorrido culminó en el Park Hyatt Mendoza donde se realizó la entrega de premios.

Esta prueba forma parte del calendario nacional del ACA y mundial FIVA y ha sido declarada de interés nacional y provincial, e integra el campeonato Triple Corona, junto a las fechas del Rally de la Montaña (Córdoba) y las 1000 Millas Sport (Bariloche).

La bodega Andeluna

Desde hace unos años Andeluna tiene la visión clara de convertirse en referente de Enoturismo en Argentina, poniendo un especial cuidado en el área de Hospitalidad y trabajando para convertir cada actividad en una verdadera experiencia memorable para los visitantes. Así, todos los años ofrece un programa turístico completo de propuestas gastronómicas y actividades pensadas para disfrutar en familia, pareja o con grupos de amigos en un entorno especial, con el marco de un paisaje de belleza natural, entre viñedos y la Cordillera de los Andes.

Los visitantes pueden probar los diferentes Menús del restaurante, ver la caída del sol en las Tardecitas en Andeluna desde los jardines de la bodega, también pueden divertirse aprendiendo en las Clases de Cocina o el Juego del Blend para chicos y grandes. Además, realizar Visitas guiadas y Degustaciones.

La bodega se encuentra bajo la conducción de la familia Barale desde el año 2013, siguiendo principios de responsabilidad y sustentabilidad de los recursos, así como también orientando sus vinos a las tendencias internacionales de consumo.

La enología está a cargo de Manuel González Bals, con la asesoría de Hans Vinding-Diers.

Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 160

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: