Osadía de Crear Estate Blend 2015, un vino de familia

Susana Balbo Wines presenta Osadía de Crear Estate Blend 2015, un vino exclusivo de la tienda online y el restaurant de bodega compuesto por 45% Cabernet Sauvignon, 25% Cabernet Franc, 25% Malbec, 5% Petit Verdot, proveniente de viñedos en Luján de Cuyo, Mendoza.

Osadía de Crear es un emprendimiento que nace del trabajo en equipo y en familia. Ana Lovaglio Balbo, fundadora del restaurante de la bodega, crea vinos pensados en el maridaje con la colaboración de Susana Balbo y José Lovaglio Balbo. Cada uno aporta su experiencia y conocimientos, resultando en vinos que expresan la incansable osadía de crear que recorre la tradición familiar.

Esta es la segunda etiqueta que Susana Balbo Wines elabora con la marca Osadía de Crear, que cuenta con un vino espumante Brut Nature de producción limitada, 100% Pinot Noir.

En 2013, Susana Balbo junto con su hija Ana Lovaglio tomaron la decisión de iniciar un nuevo proyecto turístico gastronómico. Osadía de Crear se encuentra al pie de la Cordillera de los Andes, rodeado de viñedos y un hermoso jardín. Su propósito es brindar una experiencia diferente e innovadora para Mendoza, reconocida como la Octava Capital del Vino.

Ana, a cargo de la creación y gestión del restaurante, creció viendo a su madre crear magníficos vinos galardonados y desde pequeña supo que formaría parte de la empresa familiar. Hoy es la Gerente de Marketing de Susana Balbo Wines.

De la mano del Chef Asesor Hernán Giponni, el estilo gastronómico de Osadía de Crear propone una cocina de productos y productores, regionales y  argentinos, de estación, inspirada en el paisaje que rodea a la bodega y la naturaleza que los acompaña.

Osadía de Crear Estate Blend 2015

Osadía de Crear

Cosecha: 2015

Composición varietal: 45% Cabernet Sauvignon, 25% Cabernet Franc, 25% Malbec, 5% Petit Verdot

Regiones: Luján de Cuyo, Mendoza

Método de cosecha: Manual

Crianza: 15 meses en roble francés de segundo uso.

Alcohol: 14,6%

Acidez: 5.6g/l

Maridaje: Carne roja grillada, chorizo y pastas pastas con salsas contundentes.

Osadía de Crear Estate Blend 2015 se consigue exclusivamente en la tienda online https://tienda.susanabalbowines.com.ar/ y en el restaurante de la bodega. Su precio es de $718.

Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 161

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: