Bottling

¿Querés vivir la experiencia de vendimia y elaborar tu propio vino? Bottling es para vos

Orientada a todos los apasionados del vino que buscan vivir experiencias originales y divertidas de enoturismo, llega Bottling, una nueva propuesta que invita a vivir tres días de inmersión total en la vendimia, con elaboración, cata y maridaje de un vino de Alta Gama.


Vuelven los tiempos de vendimia a Mendoza y con él, llegan renovadas propuestas de enoturismo que invitan a vivir a pleno la etapa más apasionante del año para los amantes del vino. Diseñada como una experiencia de inmersión total en el vertiginoso ritmo que se vive en los viñedos y bodegas por estos días, llega Bottling, una original propuesta de enoturismo creada por Josefina Rosner y Eugenia Bernard, que junto a Bodega Los Toneles invita a todos los apasionados del vino a aprender a cosechar, catar diferentes ejemplares, hacer su propio blend y a maridarlo con exquisitas comidas gourmet, al borde de la Cordillera de los Andes.

Producto de esta fascinante y atrapante experiencia de finca y bodega, sus participantes podrán llevarse su propio vino de regreso a casa, para disfrutarlo con su familia y amigos.

En la provincia de Mendoza, proponen una experiencia de inmersión profunda de finca y bodega, ya sea entre amigos o parejas, para un grupo de personas como incentivo empresarial o bien para celebrar  aniversarios de una manera apasionada, creativa y distinta.

El tour Bottling

Con una extensión total de tres días, el tour incluye diferentes actividades que tienen como principal objetivo la de aprender a degustar vinos, conocer los secretos de los viñedos, conocer y realizar una cosecha, probar los maridajes que la bodega tiene para ofrecer y elaborar un vino propio, el cual podrá llevarse de recuerdo, etiquetado con su nombre.

Día 1
  • Aprendiendo a degustar como un sommelier, de la mano de profesionales.
  • Visita a Bodega Los Toneles para conocer la historia del lugar donde se desarrollará el trabajo de elaboración y blending.
  • Cena en Abrasado, un restaurante que ha hecho de las carnes maduradas en seco su sello personal. Cena de tres pasos maridada con vinos de la línea Abrasado.
Día 2
  • Los secretos del viñedo serán develados para conocer todo acerca de las uvas utilizadas en los grandes vinos de Alta Gama.
  • Cosecha, salida al viñedo para recolectar uvas de forma manual junto a nuestros cosechadores.
  • Asado con ramas de Jarilla en fincas emblemáticas ubicadas al pie de la Cordillera de Los Andes.
  • El maridaje: se explorarán las claves necesarias para lograr una unión armoniosa entre vinos y comidas. Será un taller vivencial en el que se descubrirán los misterios de este arte.
  • Cena en El Ceibo. Un sommelier y un chef enamorados de los sabores de Argentina llevarán a los participantes  por un viaje gastronómico inolvidable.
Día 3
  • La elaboración del vino: Se vivenciará paso a paso el proceso de elaboración de un vino junto al equipo de enólogos de la bodega.
  • Blending: aprenderán a reconocer sus preferencias y a realizar su propio corte, mezclando diferentes varietales para lograr la mejor expresión de cada uno.
  • Cocktail: Despedida en el Hotel Intercontinental para ponerle un broche de oro a la iniciación en la vitivinicultura.

Datos de contacto

El precio total del Tour por persona es de USD 2.596 (Tipo de cambio – Comprador Banco Nación). Este valor incluye alojamiento, comidas y transfers (no incluye pasajes aéreos)

Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 339

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: