Altocedro Finca Los Tanos 2012

Como Dios Manda: Altocedro Finca Los Tanos 2012

Para nuestro amigo Dios Toma Malbec, el vino es felicidad, amistad, familia, unidad, gozo y lujuria. Así lo expresa con este Altocedro Finca Los Tanos 2012 de Karim Mussi.


En tiempo de pandemias y cuarentenas, el vino es la maravillosa excusa para disfrutar solo o en familia un poco de la magia que Baco (el mejor Dios de todos los buscados por el hombre) nos brinda.

Altocedro Finca Los Tanos 2012

El turco Karim Mussi es el mago hacedor de este Altocedro Finca los Tanos, un Malbec cosecha 2012 que la rompe toda como El Kun en Inglaterra o jugando contra Racing.

Este Altocedro Finca Los Tanos tiene 8 años sobre el lomo. Está impecable. Ultra joven. Una Explosión de fruta cual mujer de carnes sensuales y lujuriosa en cuerpo y alma. Una Marilyn Monroe de bikin en pose no forzada frente al lente lividinoso del fotógrafo que la desea más que al aire que respira.

Esos vinos que enorgullecen a la zona de La Consulta en Mendoza, la mejor provincia de la Argentina (el mejor país del mundo).

Ante el infortunio, los problemas o la vida misma siempre hay que anteponer un buen vino, si es Argentino mucho mejor y si es Malbec la felicidad está garantizada.

Dios toma Malbec, la única cura no garantizada contra el coronavirus, los problemas, la tristeza y los idiotas.

El vino tómalo como quieras, pero siempre toma vino; porque vida hay una sola y hay que disfrutarla. Lo que viene después es otra cosa

Amante del vino y los placeres de la vida.
Entradas creadas 16

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: