acqua panna pellegrino

Acqua Panna & S.Pellegrino acompañan las propuestas por delivery

En tiempos de cuarentena y para acompañar la consigna #yomequedoencasa, las sofisticadas aguas de origen italiano Acqua panna y S. Pellegrino, se propusieron apoyar a chefs referentes y a todo el canal gastronómico acompañando sus propuestas de delivery de alta cocina, vinos y spirits.


Hoy, en este contexto, tienen la oportunidad de continuar estando con sus clientes, desde sus casas, quienes las eligieron durante tantos años, con el deseo de agregar un toque de brillo en cada almuerzo y en cada cena. Mientras todos continuamos queriendo saborear nuevamente el placer de cenar juntos y disfrutar al máximo de maravillosas experiencias gastronómicas.

Se trata de una iniciativa de Distribuidora Ley Seca, quien importa y comercializa ambas marcas de forma exclusiva en todo el país, que tiene como objetivo estar presente en estos tiempos difíciles para todo el sector, ofreciendo a todo el canal una propuesta de valor muy atractiva para sus consumidores finales. 

Un placer que se disfruta del doble

La promo propone llevarse tres botellas al precio de dos, ofreciendo a quienes compren una botella de S. Pellegrino y una de Acqua Panna, llevarse una S. Pellegrino adicional de regalo. Las mismas se presentan en prácticas botellas PET de 500ml. 

 “Desde Distribuidora Ley Seca buscamos apoyar y acompañar a nuestros clientes, en este contexto y en este momento de mucha incertidumbre,y para ello diseñamos esta campaña para estar cerca y brindarles una propuesta de valor agregado para sus clientes y nuestros consumidores”.

– Jorge Muñoz Olesti, gerente comercial de Distribuidora Ley Seca.

“Acqua Panna & S.Pellegrino son marcas protagonistas centrales de la escena fine dinning a nivel global, siendo el sponsor oficial de los 50 Best desde sus inicios. Es por eso que decidimos reforzar nuestro apoyo en este momento desafiante para el sector gastronómico, acompañando con nuestras aguas  a los principales restaurantes y chefs de todo el país en sus propuestas de delivery, para fomentar el consumo en casa”. 

– Giulia Demaestri Duque, Brand Manager de Acqua Panna & S. Pellegrino en Argentina.

Acqua Panna

Donde podés pedirlas:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

  • Bagatelle Buenos Aires (Restaurante)
  • Boulan Argentina (Panadería)
  • Cucina Paradiso, Donato Di Santis (Restaurante)
  • I Due Briganti (Rotiseria Italiana)
  • La Cava de Devoto (Vinoteca)
  • La Malbequería (Restaurante)
  • Le Marché – Gourmand Food Hall (Market)
  • Renatto Cucina Italiana
  • Valentino Bottega (Vinoteca)

Gran Buenos Aires:

  • Central de Vinos (Vinoteca – San Isidro) 
  • Ike Milano Restaurat (San Isidro)
  • Italpast (Restaurante – Campana)
  • Monona Ristorante (Lomas de Zamora)
  • Vinoteca Varhona (San Isidro)

Hashtag: #sanpellegrino #quedatencasa #stayhome #momentsathome #restiamoacasa #momentiacasa #acquapanna #quedatencasa #livethejourney 

El estilo inconfundible de S. Pellegrino

Se trata de un agua naturalmente gasificada, sale con gas del manantial de San Pellegrino en Italia. Para notar la diferencia se puede comparar con agua gasificada argentina y comparar el tamaño, intensidad y duración de las burbujas. Esta gasificación única hace que las burbujas estén integradas al agua de una forma sútil y con mayor duración en el tiempo.

La elegancia y pureza de Acqua Panna

Es un agua tranquila, baja en sodio y con un PH neutro de 8,0 de la Toscana. Es ideal para maridar con vinos, comidas y postres ya que su estructura neutra resaltará el sabor de lo que la acompaña sin generar interferencias en el paladar. Acqua Panna es muy buscada para acompañar whiskys – tanto en forma de hielo o directamente para refrescar la bebida – ya que es un agua muy equilibrada y cremosa en boca.  

Acerca de Acqua Panna & S.Pellegrino

Ambas son aguas italianas de diferentes regiones cada una (por lo tanto no existe Acqua Panna con gas o S.Pellegrino sin gas, como salen del manantial son envasadas sin ningún tipo de modificación). Se venden en más de 120 países en el mundo y son reconocidas internacionalmente por seleccionar los The World’s 50 Best Restaurants. S.Pellegrino es el agua gasificada más vendida en el mundo y es sinónimo de alta gastronomía, la culinaria italiana y se encuentra en los más prestigiosos hoteles, restaurantes y bares del mundo. Las marcas se venden hace casi 500 años en Italia y tienen una fuerte relación con la identidad italiana.

Degustar el agua significa indagar racional y conscientemente, sin ningún prejuicio, comprometiendo todos los sentidos con los que contamos para clasificar, a través del análisis sistemático, cualidades y defectos. Son diferentes los elementos que determinan las características del agua: el pH, el porcentaje y la “calidad” de ácido carbónico diluido, así como el diferente grado de mineralización cualitativa y cuantitativa. En efecto, dependiendo de cómo el sodio, los metales, el bicarbonato de calcio y el cloruro se han asociado entre sí, las características organolépticas de este producto varían notablemente. Teniendo en cuenta que no existe un agua igual a otra y cada una posee una personalidad y características propias.

Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 324

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: