Ozono Drinks ofrece suscripción gratuita a RobertParker.com

Ozono Drinks, una de las tiendas de vinos más prestigiosas de Buenos Aires, ofrece un beneficio exclusivo: membresía gratis en RobertParker.com


En tiempos de pandemia las empresas buscan atraer y fidelizar a sus clientes realizando acciones de marketing muy atractivas. Es el caso de Robert Parker y su publicación Wine Advocate, la revista de vinos más prestigiosa del mundo. A partir de convenios con las más importantes vinotecas del mundo, Wine Advocate ofrece suscripciones gratuitas a su sitio RobertParker.com

«The Wine Advocate» otorga puntaje a los vinos de todo el mundo y en nuestra región esa responsabilidad la lleva a cabo el catador español Luis Gutierrez, quién es el encargado de puntuar los vinos de Argentina, Chile y la región de Jura.

En Argentina, Robert Parker seleccionó a Ozono Drinks buscando llegar a su numerosa clientela. Es así que gracias a este acuerdo, podés suscribirte de forma totalmente gratuita a RobertParker.com y acceder a más de 400.000 notas de cata, puntuaciones y mucha información del mundo del vino.

Para accerder a este beneficio sólo tenés que registrarte clickeando aquí y poner el código: STAYINue5KzN

APURATE: la suscripción es hasta el 31 de mayo de 2020 y es válido sólo para nuevos suscriptores. Los suscriptores actuales no deben usar el código promocional ya que al hacerlo cancelarán su suscripción existente. La publicación está disponible solo en inglés.

Ozono Drinks es una vinoteca ubicada desde hace 18 años en el barrio de Parque Patricios que cuenta con una completa página web disponible para compras online y un amplio portfolio que supera las 1300 etiquetas disponibles.

Para contactarte con Ozono Drinks podés hacerlo a través de su web site o por whatsapp al 11 3437 2109 / 11 3371 5710

Tomemos solo vinos ricos. Conozcamos más del mundo del vino.

Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 320

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: