Rosell Boher Lodge - Vacaciones de invierno

Fin de Semana del Amigo y Vacaciones de Invierno flexibles en Rosell Boher Lodge

Rosell Boher Lodge ofrece dos alternativas especialmente diseñadas tanto para mendocinos como para público en general, con precios promocionales y fechas de reserva flexibles para que puedas tomarte un merecido descanso cuando quieras.


En este mes tan especial, Rosell Boher Lodge pensó en diferentes propuestas para disfrutar con familia y amigos. Sabemos la necesidad de festejar y relajarse, por eso armamos el Fin de Semana del Amigo (viernes 17, sábado 18 y domingo 19), con 3 opciones de alojamiento y un menú imperdible, especial para los mendocinos.

El alojamiento es en base triple, con hasta 55% de descuento y según la opción elegida incluye, además de una Villa Privada con Jacuzzi y fogón en la terraza, la copa de bienvenida, una Cena de 3 pasos maridada con vinos y espumante Casa Boher, y el desayuno. La segunda opción suma el Gran Asado del domingo, y la tercera, además, una degustación de Alta Gama.

El menú especial que estará vigente los mediodías de ese fin de semana incluirá Recepción con Panera artesanal + Aceite de Oliva; Empanada de humita y queso de cabra al horno de barro + Croqueta de ossobuco braseado; Prime Rib asada al Gancho + Verduras braseadas; Membrillos gratinados en horno de barro + Crumble de lavanda, y una botella de Casa Boher cada dos comensales.

Rosell Boher Lodge - Vacaciones de invierno

Y para las Vacaciones de Invierno que ya están en puerta, ofrece cuatro propuestas para que puedas tomar ese esperado relax en este mes de julio o cuando vos quieras; con fecha de reserva flexible, cambios permitidos y validez por un año desde la compra. Con precios increíbles y descuentos de hasta 42% para que no lo dudes ni un instante.

Los paquetes son para parejas y familias (2 mayores/ 2 menores), en Villa Privada con vista a la Cordillera de los Andes, pensión completa y maridaje con vinos y espumantes en el Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020. Además, según el paquete, se suman cabalgatas, masajes descontracturantes o la posibilidad de elaborar su propio Blend en familia.

Rosell Boher Lodge - Vacaciones de invierno

Cabe destacar que Rosell Boher Lodge continúa implementando todas las medidas que hacen que todos puedan estar tranquilos a la hora de disfrutar: La capacidad máxima del salón es utilizada en un 50%, las mesas tienen entre sí una distancia mínima de 2 metros y son para un máximo de seis personas, y las Villas tienen una distancia de al menos 30 metros entre sí. Además, las materias primas son sanitizadas al ingresar al Lodge, lo mismo que los utensilios de cocina. 

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza, en una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza, y es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo.

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 – reservas@rosellboherlodge.com

Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 286

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: