tegui don julio s.pellegrino

Tegui y Don Julio se suman a la mayor subasta gastronómica del mundo

S.PELLEGRINO & ACQUA PANNA junto a 50 BEST subastan increíbles experiencias en Don Julio y Tegui para financiar la recuperación de la gastronomía global.


En tiempos tan desafiantes como los que nos tocan atravesar, la sofisticada agua italiana S. Pellegrino, junto a la prestigiosa lista The World’s 50 Best Restaurants, se hace presente una vez más con un fuerte apoyo a la comunidad gastronómica internacional, anunciando a través del programa 50 Best for Recovery (el evento global más grande en su tipo, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para proporcionar ayuda financiera directa y tangible a los restaurantes más afectados de todo el mundo, a medida que emergen de la pandemia de Covid-19) una serie de iniciativas solidarias de las que formarán parte los prestigiosos restaurantes de Argentina “Don Julio” y “Tegui”.

Un apoyo global

Con el fin de contribuir con la recuperación global de la industria gastronómica y hotelera, la iniciativa creó el CIC 50 Best Recovery, un Fondo de Recuperación de interés comunitario, cuyo resultado se distribuirá integralmente entre restaurantes, bares y organizaciones sin fines de lucro, apoyando al sector de múltiples formas:

  • SUBVENCIONES DIRECTAS: Los 50 Best CIC harán contribuciones directas a restaurantes y bares con subvenciones de hasta US $5,000 por establecimiento. Las solicitudes estarán abiertas a restaurantes y bares independientes de cualquier país a partir de fines de julio, ingresando a: www.theworlds50best.com/recovery/coronavirus.html 

En esta web estará toda la información y también se informará en las redes sociales de la marca. 50 Best se compromete a garantizar que los fondos se distribuyan a las empresas dirigidas por personas de diversos orígenes. Para más información acerca del programa se puede entrar en la web oficial de S.Pellegrino www.sanpellegrino.com, también via Facebook, Instagram y Youtube.

  • CAMPAÑA POR 1 MILLÓN DE COMIDAS: 50 Best también une sus fuerzas con Social Gastronomy Movement, una red global de organizaciones caritativas que tiene presencia en 38 países diferentes, sumándose a su campaña para proporcionar 1 millón de comidas a los más necesitados alrededor del mundo.

Subasta 50 Best for Recovery

Se trata del evento global más grande en su tipo, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para proporcionar ayuda financiera directa y tangible a los restaurantes más afectados de todo el mundo, a medida que emergen de la pandemia de Covid-19. La subasta es un elemento clave para recaudar fondos para el programa 50 Best for Recovery, anunciado el mes pasado, en conjunto con el donante fundador S.Pellegrino & Acqua Panna. Y contará con más de 100 lotes, brindando la oportunidad para que los licitadores seleccionen las experiencias gastronómicas globales más extraordinarias, así como artículos especiales y de edición limitada. 

Para obtener información sobre la Subasta de Recaudación de Fondos se puede ingresar a: https://www.theworlds50best.com/recovery/. Ya está abierta la licitación, la que se cerrará el domingo 12 de julio. 

Los lotes de subastas incluyen a la Argentina:

Un día junto al chef Germán  Martitegui del prestigioso restaurante Tegui (Buenos Aires):

En el mismo recorrerán el Mercado Central, para probar los productos de la cocina local, tendrán un almuerzo en un bodegón del tradicional barrio de La Boca, por la tarde disfrutarán de mates con productos autóctonos y por la noche una especial cena con degustación en el lujoso y espectacular restaurante Tegui (para 2 personas).

Válido del 11 de Enero de 2021 al 23 de Diciembre de 2021.

Un dia inmerso en la experiencia  gastronómica y la degustación junto a Don Julio y su dueño Pablo Rivero:

Tour por los lugares favoritos de Pablo Rivero, para comer y hacer shopping. Por la noche tendrán una completa degustación y cena en el restaurante Don Julio (el mejor restaurante de Argentina y cuarto de latinoamérica, premiado el año pasado en Latin America’s 50 Best Restaurants).

El tour incluye una visita a los proveedores de carne de la prestigiosa parrilla. 

También se incluye un deslumbrante recorrido por la ruta del vino en Mendoza, con tours privados de degustación y visitas a festivales culturales.

Válido a partir de Septiembre 2020 a Septiembre 2021.

Dentro de esta extraordinaria iniciativa de recaudación de fondos, el Grupo S.Pellegrino ofrecerá también 3 lotes de experiencias gastronómicas y de estilo de vida tales como:

  • S.PELLEGRINO PRESENTA UN DESCUBRIMIENTO INOLVIDABLE DEL MUNDO DE MASSIMO BOTTURA
  • S.PELLEGRINO JOVEN CHEF GRAN FINAL 2021 PAQUETE INVITADO VIP
  • TUS PRÓXIMAS VACACIONES DE SABOR TOSCANO CON ACQUA PANNA

Para tener la información completa de todas las opciones de subastas gastronómicas, se puede visitar este catálogo.

Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 286

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: