alta gama home experience 2020

La innovación llega a las ferias de vinos: Alta Gama Home Experience, para disfrutar de grandes vinos en casa

Luego de realizar más de 30 ediciones de eventos presenciales llega la primera edición virtual, bautizada Alta Gama Home Experience. Un encuentro único y sofisticado con algunas de las bebidas más exclusivas que se consiguen en nuestro país, que por primera vez se podrá disfrutar desde la comodidad del hogar.


Como respuesta a los tiempos de distanciamiento social que vivimos y buscando aportar una propuesta de entretenimiento innovadora y sofisticada sin salir de casa, las productoras Wine Revolution y Degustadores presentan la 1era edición virtual de su reconocida feria de Vinos & Spirits, Alta Gama. Será el contexto propicio para que las principales bodegas presenten sus lanzamientos y novedades al mercado, de sus gamas Premium, con una dinámica placentera y entretenida.

Una cita ineludible para los apasionados del buen vivir

Diseñada como una verdadera experiencia de sabores para disfrutar en casa, Alta Gama Home Experience se propone reunir virtualmente a más de 600 apasionados de los Vinos & Spirits Premium para vivir un viaje sensorial a través de sus pantallas, visitando bodegas, viñedos y paisajes deslumbrantes, a través de un show audiovisual único y acompañado de una sofisticada degustación de vinos, charcuterie, chocolates y snacks que se desarrollará, por primera vez, en la comodidad de casa.

Durante las transmisiones , los participantes podrán interactuar con los referentes de algunas de las bodegas más importantes del país, quienes les presentarán de primera mano sus lanzamientos y nuevas cosechas, de un modo novedoso y entretenido.

Un Tasting de lujo sin salir de casa

Comprando una entrada, los participantes de Alta Gama Home Experience recibirán una completa experiencia para disfrutar de a dos personas en sus casas. Compuesta por una selección de 10 botellas de vino (750ml) de un valor que va desde los $400 hasta los $1200, con etiquetas que provienen de algunos de los mejores terroirs de la Argentina, ubicados en Mendoza (Luján de Cuyo, Valle de Uco, San Rafael), la Patagonia (San Patricio del Chañar, Neuquén), Salta (Cafayate) y San Juan (Valle del Pedernal).

Acompañando a este súper combo de placeres, les llegará también de regalo una Sidra Premium 1888 (500ml) junto con una selección de fiambres L´Abratto (la línea selecta de Paladini), una degustación de chocolates y bombones de Cocoa Bit (rellenos con reducción de Malbec), snacks de La Cumbre y dos elegantes copones.

alta gama home experience 2020

Liveshow

Formando parte de la experiencia, los participantes recibirán un Boarding Pass que les dará acceso a dos transmisiones exclusivas, que se realizarán los días sábados 15 y 22 de agosto, de 20 a 23hs, conducidas por Joe Fernández.

Durante ambas jornadas, Alta Gama Home Experience propone un viaje virtual por diferentes regiones del vino junto a los referentes de cada bodega, quienes interactuarán en vivo con la audiencia acompañados de imágenes deslumbrantes de sus viñedos y paisajes.

También contaremos con la elegante musicalización del melómano Fabián Couto, y del dj set de Oliverio, que amenizará la velada con lo mejor del deep house, para convertir el momento en una verdadera salida.

alta gama home experience 2020

Flash Sales para comprar vinos con las mejores promociones

La entrada también dará acceso a increíbles descuentos ofrecidos en las tiendas de e-commerce de las bodegas participantes durante ambas transmisiones. Las promos permitirán comprar de forma digital tanto los vinos degustados como otras propuestas, todas con entrega a domicilio.

Cómo participar de Alta Gama Home Experience?

Las entradas ya se pueden adquirir ingresando a: www.expoaltagama.com, a $5.000 (más service charge), las que darán acceso a una experiencia ideal para disfrutar de a dos, o más.

Por este valor se recibirá en casa los siguientes productos:

  • 10 botellas de vino (750ml), cuyo valor va desde $400 hasta $1200
  • 1 botella de Sidra 1888 (500ml).

Y de regalo también llegarán:

  • Dos copones de vino Nadir
  • Una degustación de chocolates blancos y semi-amargos Cocoa Bit, de 6 sabores diferentes (lima y jengibre, cuatro pimientas, curry, praliné, sal y pimienta rosa) y dos bombones rellenos con reducción de Malbec.
  • Una selección de fiambres Paladini L´Abratto
  • Snacks de La Cumbre

(Todo este combo de productos tiene un valor comercial superior a $8000).

alta gama home experience 2020

Bodegas y etiquetas participantes:

Amansado / Yunta Blend de Terroirs Malbec (Tinto) / Enólogos: Juan Pablo Michelini y Pepe Miano.

Budeguer / 4000 Cabernet Sauvignon Gran Reserva (Tinto) / Enólogo: Federico Bizzotto.

Etchart / Cafayate Reserve Cabernet Sauvignon (Tinto) / Enólogo: Ignacio López.

Familia Schroeder / Saurus Select Pinot Noir (Tinto) / Enólogo: Leonardo Puppato.

Fuego Blanco / Cabernet Franc-Malbec del Valle de Pedernal (Tinto) / Enóloga: Clara Roby.

Goyenechea / Lorenza Pinot Noir (Tinto) / Enólogo: Héctor Renna

Huentala / Sombrero Sauvignon Blanc (Blanco) / Enólogo: José «Pepe» Morales.

Mythic Wine Estate / Mountain Cabernet Franc (Tinto)/ Enólogo: Leandro Azin.

Norton / Grüner Veltliner (Blanco) / Enólogo: David Bonomi

Susana Balbo Wines / Osadía de Crear Estate Blend 2017 (Tinto) / Enóloga: Susana Balbo.

Saenz Briones / Sidra 1888 (1 botella de 500ml)

Más info y venta de entradas:

www.expoaltagama.com

Facebook www.facebook.com/AltaGamaHome   

Instagram www.instagram.com/AltaGamaHome  

Organizan: 

Degustadores www.degustadores.com.ar

Wine Revolution www.winerevolution.net

Acerca de Alta Gama

Con más de 30 ediciones realizadas entre sus sedes de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Sofitel La Reserva Cardales, se ha posicionado como la feria de Vinos & Spirits referente para las etiquetas de alta gama en la Argentina. Creada por Augusto Saracco y César Moreno en el año 2005, desembarca en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2016, en alianza con la productora Wine Revolution, dirigida por Javier Menajovsky, sumando al Sofitel La Reserva Cardales al año siguiente, para su Luxury Edition. 

En todos sus encuentros reúne a miles de consumidores sofisticados para descubrir grandes vinos de bodegas argentinas y del mundo, junto con una selección de Spirits Ultra Premium, charcuterie, chocolates, quesos y otras delicias. En todas sus ediciones ofrece Masterclasses, degustaciones privadas y la presencia de personalidades y referentes del mundo del vino.

Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 339

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: