3ra. edición de Vinventions En Línea: Cambios y tendencias en la compra online de vinos 1

3ra. edición de Vinventions En Línea: Cambios y tendencias en la compra online de vinos

Vinventions Sudamérica invita a participar de un nuevo webinario en el que se compartirán algunos de los resultados del estudio «Radiografía del Vino, Contexto 2020», de Consultora Stg, de especial interés para la industria vitivinícola ante los cambios planteados por el comercio electrónico y reforzados por la pandemia.


En el encuentro participarán Claudio Destéfano, periodista de negocios, Mauricio Llaver, periodista mendocino especializado en la industria, y Dolores Lavaque, Directora General de Consultora Stg. El mismo contará con la moderación de Andrés Belinsky, Gerente General de Vinventions.

El evento es el próximo martes 8 de septiembre a las 11 hs. Para participar solo hay que registrarse en este link.

«Vinventions En Línea» es un ciclo online que reúne a distintos referentes y personalidades de la industria del vino para compartir y conversar sobre tendencias, tópicos e ideas enfocados en una industria apasionante que enfrenta cada vez más desafíos, y así enriquecer miradas.

3ra. edición de vinventions en línea

Acerca de VINVENTIONS

Vinventions fue creada en 2015 por el emprendedor familiar Marc Noël, conjuntamente con Bespoke Capital Partners y otros socios. La misión de Vinventions es llegar a ser el proveedor más innovador y fiable de soluciones completas de tapones para la industria enológica de vinos tranquilos y espumosos.

Desde enero de 2015, Vinventions ha adquirido Nomacorc, Ohlinger Group y Syntek Bouchage, y ha formado asociaciones estratégicas con líderes del sector como Cork Supply (corcho natural); este proceso ha llevado a Vinventions a crear la Casa de las 7 marcas y sus soluciones completas de tapones, que abarca: 

  • Nomacorc: corchos hechos a base de caña a de azúcar para vinos de guarda
  • Syntek: tapones sintéticos para vinos jóvenes y de alta rotación
  • Ohlinger: corchos naturales. SÜBR, el micro-aglomerado más sustentable del mundo
  • Alplast: tapas a rosca a precio competitivo para vinos de alta rotación
  • Vintop: tapas a rosca de diseño elegante y métodos de impresión innovadores
  • Wine Quality Solutions: dispositivos realizados con tecnología de vanguardia para mediciones enológicas
  • Wine Marketing Solutions:  branding e investigación de mercado para bodegas

Hoy en día, Vinventions da empleo a más de 550 personas en todo el mundo y explota siete centros de producción en EE. UU., Bélgica, Alemania, Francia, Argentina, Sudáfrica y China. Los tapones de Vinventions protegen una de cada ocho botellas de vino en todo el mundo, siendo actualmente el segundo mayor proveedor de tapones de vino a nivel mundial, con un sólido crecimiento orgánico de ventas en los últimos tres años. Los valores de liderazgo de Vinventions se basan en la proximidad al cliente, la innovación, el espíritu emprendedor descentralizado, el trabajo abierto en equipo, la sustentabilidad y la responsabilidad a largo plazo.

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba