Re Traslapiedra Malbec 2019

Nace RE Traslapiedra Malbec 2019 y llega con una botella de regalo

Traslapiedra, el proyecto de cuatro amigos que se juntaron para hacer vino del Desierto Marino Paraje Altamira, presenta en sociedad su nuevo malbec REserva.


Traslapiedra nació de la iniciativa de cuatro amigos, Germán Cohen, Juanfa Suárez, Santiago Garriga y Javier Aszerman, quienes sintieron la necesidad de elaborar los vinos que calmaran su propia sed. Después de cuatro vendimias le dieron forma a un vino que representa su idea de Malbec de Paraje Altamira, conservando y potenciando el estilo fresco y de paso fluido al que nos tienen acostumbrados pero con un punto más de densidad y agarre en la boca.

RE Traslapiedra es un Malbec que quita y da sed, equilibrado y con una mayor textura de grano fino que el de la línea clásica que todo conocemos. Parte del vino tuvo una crianza en barrica para afinar, y la otra parte mantuvo la crianza en hormigón. De esta manera lograron un vino de REserva, un Traslapiedra REcargado, o tal como ellos lo definen, un RE Traslapiedra.

El precio de venta al público es de $ 1.300 y como parte del lanzamiento comprando una caja x 4 botellas en la tienda online Traslatienda.com tenés un 25% de descuento (que sería lo mismo que llevarte una botella en el caso de que compren 3).

re traslapiedra malbec 2019
Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 359

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: