la malbequeria - fabricio portelli

Vuelven las degustaciones al aire libre

La Malbequería adelanta la llegada de la primavera con un ciclo de degustaciones a cargo de Fabricio Portelli.


«Atardeceres en La Malbequeria junto a Fabricio Portelli» es un ciclo de catas en el que se disfrutarán destacados vinos seleccionados por La Malbequeria. El primero de estos encuentros será el sábado 19 de septiembre a las 17 hs. Se degustarán los siguientes vinos:

  • Alyda Van Salentein Brut Nature – Bodega Salentein
  • Demencial Pedernal Blanc de Blancs – Finca Las Moras
  • Pyros Single Vineyard Block N4 Malbec 2015
  • Antucura Grand Vin 2016 – Vista Flores

La degustación será acompañada con un tapeo de la cocina de La Malbequería: Tabla de quesos y frutos secos, empanaditas de lomo, mini Focaccia de Chorizo y Trufas de chocolate amargo.

Los cupos son limitados y las entradas ya están disponibles en Mercado pago, solicitando el link por whatsapp al 113450-2666. El precio de las mismas es de $1900

Organizan: La Malbequería – Juan Manuel García Montiel

la malbequeria - fabricio portelli - degustaciones

Sobre La Malbequeria

En el corazón de Palermo, es posible disfrutar de la esencia argentina como nunca antes: cortes de carnes premium y la  más amplia carta de vinos, con el malbec como protagonista

La Malbequeria es la primera vinoteca especializada en Malbec que reune todas las zonas productoras de esta cepa insignia de Argentina. Junto al resto de las cepas, ofrece maìs de 450 etiquetas en cava a precio de vinoteca para el restaurante, bajo la curaduriìa del enoìlogo e ingeniero agrónomo Juan Antonio Argerich. Eventos, catas y un wine bar buscan llevar el mundo de vino a todos los comensales a través de diferentes experiencias, personalizadas y cuidadas. 

Con un espacio inigualable, La Malbequeria invita a los comensales a disfrutar de las mejores copas de vinos en el patio de un jardín interno frondoso y colorido. Cuenta con una galeriìa de catas, salones con balcones y un estanque repleto de peces, que proponen recorrer el espacio y regalan una experiencia agradable y diferente: todo lo que uno imagine se puede concretar en este maìgico oasis en la ciudad.
Gurruchaga 1406/18 esq. Cabrera, Palermo Soho

la malbequeria degustaciones

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba