blockchain cripto

Blockchain, cripto y lo mejor del vino en un evento gratuito por streaming

La startup argentina Lemon presenta la segunda edición de Block & Nomics, un ciclo gratuito de conversaciones sobre blockchain, criptomonedas y la nueva economía. El próximo jueves 29 de octubre a las 19 será el momento de conocer OpenVino, un proyecto que combina lo mejor de la industria vitivinícola con blockchain y tecnología revolucionaria.

blockchain cripto

El speaker será Mike Barrow, creador de Costaflores, la primera bodega open source con criptomoneda respaldada en vino en el mundo. Desde su bodega boutique en Mendoza, la conversación con Barrow girará alrededor de las oportunidades y los desafíos de generar un proyecto en el que toda la información del proceso del vino es documentada y compartida.

El streaming podrá verse en vivo a través de Venti, la plafaforma integral de tiendas y eventos de Lemon. 

Sobre el final del evento habrá un espacio para hacer preguntas. Para participar, los interesados deben registrarse sin cargo en bit.ly/openvinoenlemon

Sobre Lemon

Lemon es el portal de acceso a la nueva economía. Su producto principal, Lemon Cash, es una billetera virtual en la que se puede comprar y vender criptomonedas, invertir, enviar dinero y acceder a distintos servicios financieros digitales.

blockchain cripto

Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 361

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: