Bianchi Estrella Extra Brut

Bianchi Estrella Extra Brut presenta nueva imagen

Celebración, disfrute y seducción son las claves del lanzamiento del nuevo packaging de la Estrella de Bodegas Bianchi.


Bianchi Estrella Extra Brut

En los últimos tiempos, los espumantes compiten en diferentes ocasiones de consumo, restos, barras, rooftops, pool parties y cuanto lugar u ocasión de encuentro permite la vida moderna. Sinónimo de festejo, las burbujas son las protagonistas de toda celebración, una juntada con amigos, un brindis, en pareja, su versatilidad lo convierte en el centro de toda mesa y en torno a él giran los platos, la música, la seducción y la diversión.

Acompañando la llegada del calor y las noches más estivales, Bodegas Bianchi presenta a partir de este mes un completo restyling de uno de sus espumantes más reconocidos y lo lleva un paso más allá en la evolución de la marca, aportándole una estética visual más dinámica, enérgica y moderna.

El nuevo packaging resalta el ADN de la marca, a través de una estrella más vibrante que remite a la celebración y el festejo.

Elaborado en San Rafael, Bianchi Estrella Extra Brut es un corte de corte de Chardonnay y Pinot Noir ideal para todo momento, preparando el cuerpo y todos los sentidos para lo que vendrá.

Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 359

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: