Lanzamiento: Casa Boher Rosé 2020 1

Lanzamiento: Casa Boher Rosé 2020

Tras varios años de ensayos por parte de nuestros Enólogos, llega al mercado Casa Boher Rosé, un nuevo y esperado producto de la Bodega a la altura de los restantes varietales de la familia.


Casa Boher Rosé 2020 es un rosado que es blend de Malbec, Merlot y Pinot Noir, prácticamente en partes iguales, del que sólo se elaboró una partida limitada de 8500 botellas, que incluyen la novedad para la bodega de la Screw Cap o tapa a rosca.

“Hemos llegado a este producto tras varios años de pruebas, y estamos convencidos que sin dudas se trata de un Rosé a la altura de los Casa Boher, anticipó Alejandro Martínez Rosell, Enólogo de la bodega.

Para la elaboración del casa Boher Rosé 2020 elaboración se tomaron el Merlot y Pinot Noir con prensado y separación de pieles pre-fermentativas. El Malbec se tomó del sangrado en tanque a las pocas horas de encubado. Su conjunto se fermentó, luego de un desborre en tanques de acero inoxidable a temperaturas bajas controladas y con el agregado de levaduras seleccionadas.

El embotellado del vino filtrado y limpio se llevó a cabo en el pasado mes de Agosto, dando por resultado un vino que, al provenir de un blend de uvas tintas, ofrece frutas frescas y flores, con una boca amable y de buen volúmen.

Casa Boher Rosé 2020

“Entendemos que se trata de un rosado de buen cuerpo y características muy particulares que lo hacen ideal para acompañar una comida completa”, concluyó Nicolás Calderón, otro de los creadores del nuevo vino.

Este nuevo producto continúa con la línea trazada por Alejandro Martínez Rosell y Nicolás Calderón, enólogos de la bodega, quienes trabajan motivados por la innovación y el perfeccionamiento para incrementar día a día la calidad.

El precio sugerido en vinotecas es de $720.-

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba