Vinos & Negocios 2020 ya tiene fecha 1

Vinos & Negocios 2020 ya tiene fecha

Expo Vinos & Negocios anuncia su 5ta edición


La feria más importante para el Trade de Vinos & Spirits de la Argentina organizada por Wine Revolution, acaba de anunciar su 5ta edición: la misma se realizará el martes 5 y miércoles 6 de mayo de 2020, en el Regimiento Granaderos de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, a partir de este año incorpora un importante seminario exclusivo para profesionales del sector, a realizarse en ambas jornadas.

Será una nueva oportunidad para que las principales bodegas, destilerías, importadoras y distribuidoras se encuentren con quienes deciden, recomiendan o ejecutan las compras de bebidas de los principales restaurantes, vinotecas, bares, wine bars, hoteles, caterings, autoservicios y supermercados de todo el país, así como con sommeliers referentes y periodistas especializados.

El encuentro anual creado y desarrollado por Wine Revolution, ha logrado posicionarse como una de las principales ferias de bebidas de la región y la más importante del país para quienes hacen negocios en el sector, poniendo en contacto a más de 2000 compradores, en dos intensas jornadas de trabajo, con el portfolio de 130 expositores que reúnen a más de 1200 productos diferentes.

Expo Vinos & Negocios se orienta exclusivamente a los Profesionales del Trade de Vinos & Spirits, conformado por quienes recomiendan o deciden las compras de bebidas en comercios y emprendimientos tales como restaurantes, vinotecas, bares, wine bars, hoteles, caterings, autoservicios y supermercados, así como con periodistas especializados y sommeliers referentes de todo el país.

La feria contará además con estacionamiento gratuito dentro del predio para todos sus asistentes.

Vinos & Negocios

En un contexto desafiante, que exige caminar mucho la calle para cerrar buenos negocios, la expo se posiciona como la herramienta comercial más efectiva del mercado ya que permite cerrar decenas de acuerdos en pocas horas, reuniendo a cientos de compradores en un solo lugar. Es también el ámbito propicio para presentar novedades y para establecer los primeros contactos con nuevos clientes, que vienen a la feria buscando renovar sus propuestas y sumar nuevas marcas.

Javier Menajovsky, Founder & CEO de Wine Revolution.

Novedad 2020: Seminario Vinos & Negocios

Buscando capitalizar y potenciar la presencia de los principales referentes de la industria en Buenos Aires y reforzar el posicionamiento de la expo como el encuentro anual más importante para el Trade de Vinos & Spirits de la Argentina, se realizará en su marco y por primera vez el Seminario Vinos & Negocios.

A desarrollarse en el mismo predio de la expo, durante la mañana de ambas jornadas, el seminario promete reunir a importantes referentes del negocio de las bebidas, quienes participarán en paneles que abordarán temas desafiantes para toda la industria, tanto de estrategias comerciales y logísticas como de trade marketing y operaciones.

Será también la oportunidad de acceder a valiosos informes de mercado brindados por diversos especialistas y consultoras, como la londinense Wine Intelligence (UK) y la brasileña Winext, así como de asistir al 1er Wine Tech Forum, organizado por BottleHub, junto a otras startups tecnológicas, en el cual se explorará el impacto de la revolución digital en el negocio de las bebidas, tanto a nivel B2C (Negocio al Consumidor) como B2B (Negocio a Negocio).

El acceso es exclusivo para profesionales del sector, por invitación y sin cargo, ingresando una solicitud en la web www.vinosynegocios.com (estricta admisión).

La feria cuenta con un espacio exclusivo para que los expositores puedan reunirse, conversar y cerrar acuerdos con privacidad y comodidad, así como catering de cortesía para todos los asistentes a partir de las 18hs.

Las bodegas, destilerías y marcas interesadas en exponer ya pueden contactarse a la web del evento para contratar su espacio.

Vinos & Negocios 2020 ya tiene fecha 2

Vinos & Negocios 2020

  • 5 y 6 de mayo – De 15 a 22hs
  • Regimiento Granaderos San Martin – General Manuel N. Savio 499, CABA (altura Av. Cabildo al 200, Palermo).

Invitan:

BottleHub / Wine Intelligence / Winext / Provino

Apoyo Institucional:

  • AAS (Asociación Argentina de Sommeliers)
  • CAVA (Cámara Argentina de Vinotecas)

Organiza:

Wine Revolution // www.winerevolution.net

Más info en:

  • www.vinosynegocios.com
  • javier@winerevolution.net

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba