cursos online consultora stg

Cursos online para la industria del vino

La oferta de cursos online para la industria del vino está en auge: esta es la propuesta de la consultora STG, de Dolores Lavaque.


En un momento en el que la disminución de la venta de vino debido a la pandemia de Covid19 se suma a una situación desafiante de la industria vitivinícola de nuestro país, Consultora Stg propone la capacitación y el agregado de valor desde el conocimiento de cara a superar las dificultades o reestructurar un negocio. Así, con tres cursos online durante los meses de mayo y junio, invita a proyectar una superación de la crisis recurriendo a herramientas competitivas. 

E-commerce, Comercio Exterior y Marketing son los temas de estas capacitaciones dirigidas a quienes actúan en el mercado vitivinícola o a quienes les interese desempeñarse en él, con la coordinación académica de Dolores Lavaque.

E-Commerce del Vino

cursos online consultora stg

Destinado a aquellas personas que quieran desarrollar o perfeccionar su ecommerce, ya sea para una bodega, vinoteca, distribuidora u otros productos relacionados con el vino. El objetivo es entender y aprovechar al máximo esta forma de posicionarse atendiendo las nuevas necesidades de la industria.

Modalidad y duración: 6 clases de una hora de martes a jueves a las 19 hs.

Inicio de clases: martes 26 de mayo.

Comercio Exterior del Vino

cursos online consultora stg

Curso destinado a aquellas personas que quieran contar con herramientas para la exportación de vinos, ya sean staff de bodega, emprendedores, agentes, importadores o distribuidores. Orientado a entender las metodologías, operatorias y lenguaje de las exportaciones de vino y a conocer sobre el mercado internacional y detectar potenciales regiones target. 

Modalidad y duración: 8 clases de una hora de martes a viernes a las 19 hs.

Inicio de clases: martes 9 de junio.

Marketing del Vino

cursos online consultora stg

Su objetivo es brindar capacitación en el conocimiento del producto y su comercialización en el mercado argentino mediante estrategias de venta y de marketing.

Orientado a aquellas personas que se encuentren trabajando o que quieran ingresar a la industria vitivinícola. Gerentes, jefes, supervisores de marketing y ventas de bodegas o negocios vitivinícolas, responsables de equipos de venta, vendedores profesionales, sommeliers y aquienes deseen participar en el área comercial de un proyecto vitivinícola.

Modalidad y duración: 8 clases. Se dicta cuatro veces por semana de 15 a 16:00 hs.

Inicio de Clases: martes 2 de junio.

Programas y aranceles: marketing@consultorastg.com.ar

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba