Piedra Negra, la bodega fundada por François Lurton y pionera en Los Chacayes, logró posicionar a uno de sus vinos en el Top Ten mundial de Wine Espectator.
Domaine Bousquet invita a disfrutar de la fuerza de la Naturaleza
Domaine Bousquet, la bodega orgánica de Gualtallary, renovó sus propuestas turísticas para el verano 2021.
Doña Paula obtiene el máximo galardón en el Global Malbec Masters
Doña Paula Parcel Alluvia 2017 fue nombrado como Master en la categoría sobre £50.
7 Momentos con Espumantes
Rosell Boher Lodge presenta su nuevo Menú de Siete Momentos maridado íntegramente con espumantes de la bodega.
Andeluna invita a vivir la experiencia del vino y la montaña
Este verano Andeluna acerca un programa turístico con propuestas gastronómicas y actividades para disfrutar del paisaje con una copa de vino en la mano.
Bodegas Bianchi reabrió sus puertas al enoturismo
Bodegas Bianchi ofrece para la temporada estival interesantes alternativas de turismo enológico para quienes planean disfrutar de sus vacaciones de verano en la ciudad de San Rafael.
Viña Las Perdices propone disfrutar del paisaje del vino en Agrelo
En 2021 Viña Las Perdices abre sus puertas al turismo para disfrutar de su moderno Visitor Center que cuenta con una sala de degustación, un deck y una hermosa terraza con vista a los viñedos.