Mendoza se caracteriza por ser uno de los destinos elegidos para los argentinos y extranjeros en las vacaciones de invierno. Hoy te invito a conocer cinco propuestas que combinan descanso, deliciosa gastronomía y, por supuesto, excelentes vinos.
Elefante Wines, una historia de amor
En un rincón mágico de Argentina, precisamente en el Valle de Pedernal, floreció una historia de amor entrelazada con la pasión por el vino. Estas dos fuerzas de la naturaleza dieron origen a Elefante Wines, una pequeña bodega que ha conquistado el corazón de los amantes del vino.
Angélica cocina maestra, el increíble restaurante de Catena Zapata
Nace Angélica Cocina Maestra, el restaurante de la bodega Catena Zapata que promete llevar la experiencia gastronómica mendocina a otro nivel.
Bemberg Estate Wines, un camino de exploración
Mucho me habían hablado de Bemberg Estate Wines, el nuevo proyecto de la familia Bemberg y su bodega en Gualtallary, así que las expectativas eran altas y fueron más que cumplidas.
Huichaira Vineyard, el último tesoro escondido del NOA
La vitivinicultura argentina sigue sorprendiendo con la llegada de nuevos terruños. Es el caso de Huichaira Vineyard, ubicado en el corazón de la Quebrada de Humahuaca.
Lo nuevo de Estancia Uspallata, el viñedo más alto de Mendoza
Estancia Uspallata presenta sus nuevas joyas: Blanc de Noir e Igneo.
Riccitelli Bistró, la experiencia natural
La gastronomía mendocina de bodega continúa creciendo a pasos agigantados y Riccitelli Bistró, el restaurante de Matías Riccitelli y Juan Ventureyra, es una clara muestra de ello.