Se cumplió un año de Argentina campeón del mundo y Casir dos Santos, invita a revivir la emoción que unió a todo el pueblo argentino, de la mano de Elijo Creer, un vino conceptualmente diferente que trasciende los límites del deporte.
Nace Elijo Creer, de Casir Dos Santos, un vino conceptualmente diferente, que surge de creencias, pasión, sueños y confianza.
Elijo creer, es mucho más que un vino, es unión, constancia, perseverancia y esfuerzo. Una historia común a todos, a millones de argentinos que a partir de la búsqueda de señales cada día buscan alcanzar sus sueños.
Elaborado a partir de uvas Malbec provenientes de la primera zona Maipú, es un vino joven, criado en piletas de concreto maduradas entre 4 y 6 meses.
“Elijo Creer, es joven fresco y de gran expresión, es franco, es honesto; pero más allá de sus características organolépticas elaborar este vino fue para mi muy emotivo, porque desde el comienzo del proceso teníamos el nombre y sabíamos que buscábamos: con este vino buscamos unión, esperanza, volver a creer, volver a recibir a nuestros familiares que se fueron a vivir al exterior y prometerles a nuestros jóvenes que se puede seguir soñando y reconstruir un país.”
Julia Halupczock, Gerente General de la bodega.

Así nace Elijo Creer, un vino que, con la misma convicción que unió a todo un pueblo invita a seguir levantando la copa y brindar por un futuro prometedor. Y así como nació a partir de un juego entre la selección del mundo se convirtió en el lema de toda una Nación.
Elijo Creer, es mucho más que un vino es un concepto, un sueño, ¡es ilusión!
*Precio Sugerido: $2.550 – Disponible en el circuito comercial CABA – GABA e Interior del país como así también en la tienda online.