Frío, caliente, helado, puro, con hielo, con soda, con agua, con jugo, con Fanta, con limón, en un trago, con un asadazo, con un bife, con achuras, con pollo, con una bondiolita, con pastas, con milangas, con pizza, con panchos, con hamburguesas, con ensalada, con sánguches de miga, con tacos, con una picada.
Solo, con amigos, con tu mejor amigo, con tu pareja, con la familia, con tu suegra, con tu hermano, con tu viejo, con tu vieja, con la nona, con el tío solterón, con tus compañeros de la facu, del laburo, de fútbol, con lo’ pibe’, con Pilli y Milli, con ellas.
En un casamiento, en una despedida, en un velorio, en un cumpleaños, en un bautismo, en un bar mitzbah, en Navidad, en Año Nuevo, los fines de semana, entre semana, en cualquier feriado, en vacaciones, después de trabajar, en la previa, en el after, en el boliche, en una cita, en la cama, en el restaurante, en el bar, en una degustación, en una juntada, antes de ir a la cancha, al volver de la cancha.
Mientras cocinás, mientras estudiás, mientras descansás, mientras ves tele, mientras jugás a la play, mientras hacés el asado, mientras ves llover, mientras scrolleás el celular, mientras leés un libro, mientras escribo este blog, mientras ordenás los placares, mientras esperás a alguien.
En copa, en vaso, del pico, decantado, recién descorchado, frente a la chimenea, en la pile, en la playa, en la montaña, a la orilla del río, en el almuerzo, en la cena, en la sobremesa, como aperitivo, como postre.
Para festejar, para bajonear, para curar las heridas, para tomar coraje, para encarar, para relajarte, para refrescarte, para entrar en calor, para calmar tu sed, por amor, por un desamor, por indicación del médico, porque te gusta, porque lo disfrutás, porque es placentero, PORQUE SI.
Tomalo como quieras. Pero tomá vino.
Muy buena Ale! El vino como quieras y en cualquier ocasion. Muy bueno el blog. Salud!
Gracias ! 🍷🍷🍷