Aromas de Cata

Aromas de Cata, el regalo ideal para el Día del Padre

¿Tu papá es fanático del vino y no sabés qué regalarle en su día? Aromas de Cata te trae la solución.


Aromas de Cata es una experiencia aromática pensada para que los amantes del vino puedan entrenar sus habilidades olfativas. Presentada en una elegante caja de madera, contiene 24 esencias (frutos rojos, ciruela, cereza, pera, ananá, pomelo, limón, banana, manzana, violeta, flor de naranjo, higo, coco, vainilla, miel, chocolate, café, humo entre otros) que simbolizan los aromas que podemos encontrar en los vinos, ya sean tintos o blancos, cuando uno prueba alguno de ellos. Además, se incluyen 4 defectos (sudor de caballo, huevo podrido, corcho y vinagre) que también se pueden detectar en los vinos.

Esta herramienta didáctica y lúdica, nos ayuda, a través del olfato de cada esencia, a agudizar los sentidos, memorizar los aromas para luego poder reconocerlos, identificarlos y recordarlos a la hora de degustar un vino.  Su constante utilización, hace posible su aprendizaje.

Incluye una tarjeta explicativa sobre el producto, los pasos a seguir sobre la dinámica de la utilización de la caja, los pasos para catar un vino y 24 tarjetas informativas sobre las características de los aromas que contiene. 

Este producto está destinado a amantes del vino, vinotecas, sommeliers, o bodegas que deseen incorporar el mismo a la venta para sus visitantes.

¿Cómo adquirir Aromas de Cata?

Para adquirirlo, pueden comunicarse con la sommelier María Inés Amato, vía e-mail a sommamato@gmail.com o al celular: +541161977502

Precio unitario: $ 8.900 (consultar por precios de distribución). Envíos a todo el país. Se debe sumar el costo del envío.

Aromas de Cata
Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 439

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: