Rosell Boher Lodge

La propuesta de Rosell Boher Lodge para las vacaciones de invierno llega con descuentos de hasta el 35%

Dos alternativas especialmente diseñadas por Rosell Boher Lodge con precios promocionales y fechas de reserva flexibles para que puedas tomarte unas vacaciones cuando quieras.


Pensando en un más que merecido descanso, Rosell Boher Lodge diseñó diferentes propuestas para disfrutar con familia y amigos. Una es para las próximas Vacaciones de Invierno, que aplica a julio y agosto; y la otra, en la que las noches pueden adaptarse de forma flexible, que tendrá vigencia hasta el mes de noviembre. 

La opción para parejas en Vacaciones de Invierno incluye 3 noches en Villa Deluxe con jacuzzi, Copa de bienvenida y desayuno, 1 almuerzo 6 pasos con maridaje, 2 cenas de 3 pasos a la carta con maridaje, 1 tapeo criollo en la habitación y 1 degustación de vinos en la cava (todo para 2 personas). El precio total es de $120.000

Si es en familia se puede optar por una propuesta a la medida: 3 noches en Villa Master con jacuzzi, Copa de bienvenida y desayuno, 1 almuerzo 6 pasos con maridaje + 1 almuerzo menú niño, 2 cenas 3 pasos a la carta con maridaje + 2 cenas menú niño, 1 tapeo criollo en la habitación y 1 juego familiar del blend en la cava (todo para los 4 integrantes). El precio final para 2 adultos y 2 menores es de $160.000

Por otra parte, y con vigencia hasta el mes de noviembre, se puede acceder al programa Noches a tu Medida (por la cantidad de noches deseadas y combinándolas según se decida), con hasta un 35% de descuento y aún más para estancias prolongadas.

Cabe destacar que Rosell Boher Lodge continúa implementando todas las medidas necesarias para estar tranquilos a la hora de disfrutar. Desde la capacidad máxima del restaurante o la distancia entre las mesas, a las Villas, que tienen una distancia de al menos 30 metros entre sí. Además, las materias primas son sanitizadas al ingresar al Lodge, y lo mismo sucede con los utensilios de cocina, diariamente. 

Acerca de Rosell Boher Lodge

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza, en una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza, y es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo.

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 – reservas@rosellboherlodge.com

Más información: rosellboherlodge.com

Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 516

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: