Circense Gin - Grupo Giangi

Circense Gin te invita a disfrutar los simples momentos de la vida

Grupo Giangi tiene una variedad de productos para el verano . Desde el ron saborizado “ApalmaCoco”, pasando por el fernet “Intramundos”, los aperitivos “BellaChezco” y “Rivo Richiaro” y Circense Gin son las opciones para esta temporada estival.

En esta ocasión, Grupo Giangi presenta Circense Gin y sus variedades de combinaciones que podrás realizar para que este verano no sean tan duro y que disfrutes de la noche, tomando solo o con la mejor compañía.

En los últimos años, el mercado del Gin ha crecido considerablemente. Los jóvenes, y no tan jóvenes, se han volcado a esta bebida y esto provocó que se abran una gran cantidad de destilerías a lo largo del país.

Circense Gin, la opción ideal para este verano

Grupo Giangi se ha destacado desde sus inicios en intentar innovar con cada uno de sus productos, aportando siempre algo que lo diferencie de los demás y utilizando para su elaboración productos de la más alta calidad.

A su vez, en cada uno de los lanzamientos que ha hecho Grupo Giangi hay atrás un estudio de mercado. Esto pasó con Circense Gin, que llegó en un momento donde esta bebida empezó a ser la más elegida por los jóvenes.

El Gin es una bebida alcohólica destilada a partir de una base de grano y aromatizada con juniper berries, una baya de la familia de los cedros. Aunque hay referencias históricas sobre el uso de la juniper berries como medicamento y para aromatizar bebidas alcohólicas, el gin moderno se originó en Holanda en el siglo XVII.

Desde entonces, ha ganado popularidad en todo el mundo y ha experimentado una gran evolución a lo largo de los años. En los últimos años, ha tenido un gran auge en la industria de la bebida, con muchos destiladores experimentando con diferentes botánicos y métodos para crear gines únicos y sofisticados.

Además, ha habido una mayor concientización sobre la importancia de utilizar ingredientes de alta calidad y de sostenibilidad, lo que ha llevado a un aumento en la producción de gin artesanal y en pequeña escala.

Circense Gin - Grupo Giangi

En este contexto, es que Grupo Giangi quiso aportarle su propia impronta a la bebida y sacó Circense Gin, que es generado con los mejores botánicos del país con el requerimiento de ser una bebida premium.

Con la presentación de Circense Gin, Grupo Giangi busca aportar calidad, diversión, innovación y transmitir un mensaje positivo.

Por esta razón, en Grupo Giangi eligieron dos slogans para reflejar lo que quiere transmitir Circense Gin: “La vida es un Circo, disfruta del espectáculo” y “Te invitamos a disfrutar los simples momentos de la vida”.

Dos versiones de Circense Gin

Actualmente, Circense Gin viene en dos presentaciones, para que vos tengas para elegir el más adecuado que elegirás para tu reunión, fiesta o simplemente para darte un gusto mientras disfrutas de la tranquilidad de tu hogar.

 El primero que salió a la luz es el Circense Dry Gin Premium full Enebro Patagonia. Este producto es 100% hecho en Argentina, y presenta una textura y cuerpo intenso, color dorado perlado y aroma a fresco enebro

Luego, el Grupo Giangi eligió apostar al segmento de los saborizados y sacó el Circense Gin Pink. Este está realizado a base de frutos rojos, y presenta una textura y cuerpo único, color rosa intenso y aroma a perfume de fresas.

Recetas con Circense Gin: La variedad de combinaciones es infinita

Obviamente, al hablar de gin, todas las personas se le viene a la cabeza la clásica combinación que forma el Gin-Tonic. Esta es una mezcla de esta bebida con agua tónica, forjando un trago totalmente refrescante para la temporada de verano.

Otra de las recetas que podemos encontrar que tienen como protagonista principal al Gin es el conocido mundialmente como “Tom Collins”. Este coctel combina la bebida con una onza de jugo de limón, media de almíbar, y luego de revolver, se le agrega agua o gas hasta completar el recipiente, creando un producto totalmente refrescante y más con la frescura de Circense Gin.

Si hay una bebida que siempre es un gran acompañante en muchos tratos es el jugo de naranja. Por eso, no podía faltar una receta de Circense Gin con ella. La preparación no es difícil, solo consiste en llenar un vaso de hielo, servir el jugo, si está recién exprimido mejor, y luego colocarle el gin.

Grupo Giangi te invita a que pruebes estas recetas con Circense Gin y que, como la vida es un circo, pongas un freno para poder disfrutar el espectáculo.

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: