rosell boher

La propuesta de Rosell Boher Lodge para estas Fiestas

Sí, hay que decirlo: queremos que este año se vaya. Y para que el próximo sea muchísimo mejor, este hay que despedirlo con todo. Por eso Rosell Boher Lodge ofrece espectaculares propuestas de menús para las próximas Fiestas y opciones de alojamiento para familias, amigos o parejas.


Pensando en un cierre de año con mucha energía positiva a la espera de un 2021 con vacuna incluida, desde Rosell Boher Lodge las propuestas son más que auspiciosas.

Para las cenas del 24 y 31 de diciembre serán menús maridados con lo mejor de la bodega y productos 100% mendocinos. Snacks del chef / Tartar de trucha (Tupungato). Sopa fría de tomates orgánicos y hojas de nuestra huerta / Chivo (Lavalle) y ajo negro (Guaymallén) / Cordero (Gral.Alvear) y berenjenas. Fondo de cocción y cerezas (Agrelo). /  Granita de berries (Malargüe) y gin (Perdriel) / Duraznos (Tunuyán) y queso de cabra (Las Catitas).

Servicio de agua y café, mesa navideña y Open Bar hasta las 2AM. El precio por persona es de $5000 y de $1000 para menores.

Para los mediodías de 25 y 1: fuegos, parrilla, horno de barro y vegetales de nuestra huerta: panificación propia y aceite de oliva del Lodge + encurtidos de la huerta / Empanadas criollas al horno de barro / Ensaladas y verduras de estación / Embutidos artesanales, molleja y provoleta con tomates secos / Cortes seleccionados de carnes a las brasas (entraña, cerdo aliñado, Tomahawk, costillas arqueadas) / Degustación de postres.

Vinos y espumantes línea Rosell Boher, servicio de agua y café y petit fours. El precio por persona es de $3200 y de $1000 para menores.

También hay programas de alojamiento de 2 noches (24 y 25 o 31 y 1), para familias, parejas o amigos, que incluyen tanto la cena como el almuerzo; y pueden consultarse en reservas@rosellboherlodge.com

Nuestro Staff está equipado, capacitado y certificado según las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Los elementos de protección personal y la indumentaria son renovados a diario. Las materias primas son sanitizadas al ingresar al Lodge.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta hoy con un Guest-house de 3 habitaciones y 11 Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza.

Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 516

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: