Doña Paula Estate Sauvignon Blanc

Doña Paula Estate Sauvignon Blanc obtuvo la Medalla de Oro en el Concours Mondial Du Sauvignon 2021

En la 12° edición del Concours Mondial du Sauvignon, uno de los certámenes más importantes a nivel global que se llevó a cabo en Bruselas, Doña Paula Estate Sauvignon Blanc 2020 fue el único vino argentino distinguido con Medalla de Oro, la más alta calificación de este concurso.


Para esta edición, participaron más de 1.200 muestras de 23 países para ser degustadas por un panel integrado por 75 jueces que evaluaron los vinos a través de un cata a ciega, seleccionando a los mejores Sauvignon Blanc de todas las regiones vitivinícolas del mundo y destacando a los mejores en esta popular variedad.

Doña Paula Estate Sauvignon Blanc 2020

Doña Paula Estate Sauvignon Blanc

Elaborado 100% con uvas Sauvignon Blanc 85% de Finca Alluvia, Gualtallary, Valle de Uco y un 15% de Finca Los Cerezos, Cordón del Plata, Tupungato, Valle de Uco.  Presenta un color amarillo verdoso. En nariz, se perciben aromas intensos, típicos y frescos, se destacan la menta silvestre, pomelo y ruda. Es un vino fresco, concentrado, persistente y de buen balance.

Los vinos de Bodega Doña Paula se encuentran disponibles en supermercados y vinotecas del país.

Sobre Doña Paula

Bodega Doña Paula, establecida en 1997 en Mendoza, elabora vinos de alta gama con uvas provenientes 100 % de viñedos propios ubicados en las mejores zonas vitivinícolas del país. Doña Paula cuenta actualmente con 800 hectáreas divididas en 4 fincas.

Bodega Doña Paula cuenta con el certificado de Viña Sustentable en todos sus procesos de producción y elaboración del vino a partir de la implementación del Protocolo de Sustentabilidad Vitivinícola de Bodegas de Argentina.

Redes Sociales
Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 422

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: