Colosso Wines Sottano Sorteo día del amigo

Colosso Wines y Sottano proponen sorteos para brindar con los amigos en su día

Con un formato descontracturado que invita al brindis, las bodegas mendocinas Colosso Wines y Sottano lanzarán dos espectaculares sorteos por la red social Instagram en sus perfiles  @colossowines y @bodegasottano para el Día del Amigo. Participar es sencillo, gratis y los premios son tentadores para los amantes de los vinos y las colecciones únicas.

En Colosso, en honor a todos esos momentos y anécdotas compartidas, quien salga ganador podrá disfrutar en compañía con sus grandes compañeros de aventuras de una amplia variedad de vinos, cada uno con sus frapperas y sacacorchos, en una espectacular “Friend Box” especialmente diseñada para la ocasión. Algunos de los mejores exponentes de la bodega, como son el Arrogante, los Indomable Blanc de Malbec y Blend de Malbecs, el Colosso, el Maldito y el Canalla estarán allí entre otras sorpresas para degustar y disfrutar más momentos juntos.

Y por el lado de Sottano, la bodega invita el brindis por aquellos viajes, fiestas, momentos de estudio y salidas que cimentaron las bases de una gran amistad, y también sorteará 6 vinos, 6 fraperas, 6 sacacorchos y otras sorpresas en la increíble “Box Amistad”, que contiene el Reserva de Familia (x2), el Clásico, el Reserva, el Viognier y un espumante, entre otras sorpresas.

¿Cómo participar?

El sorteo se realizará en Instagram y para participar en ambos sorteos la modalidad es la misma: seguir a la bodega -se puede participar de los dos sin problemas- @colossowines y @bodegasottano darle “me gusta” (like) a la publicación y etiquetar a 3 amigos con quienes compartirías la Box. En ambos casos, compartiendo la publicación en las “stories” aumentan las chances de ganar).

Los sorteos se realizarán el viernes 16/07, ¡mucha suerte y chin chin!

Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 470

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: