Día del Amigo Usina Cafetera

El Día del Amigo se celebra con Usina Cafetera

El martes 20 de julio se celebra el Día del Amigo en Argentina y Usina Cafetera propone celebrarlo con una Box Especial, una riquísima propuesta de pastelería artesanal para agasajarlos y festejar con ellos.


Se acerca una fecha muy especial, el Día del Amigo, es por eso que Usina Cafetera pensó en la mejor forma de agasajarlos y es enviándoles una riquísima BOX repleta de la mejor pastelería para sorprenderlos en su día. Y también los esperan para disfrutar a pleno, entre charlas, risas y cosas ricas en cualquiera de sus seis locales, en donde podrán probar y celebrar con su amplia selección de cafetería de especialidad y de pastelería artesanal, empezando por sus flamantes Súper Alfajores de Maní, creados en homenaje a una de las golosinas favoritas de los argentinos y las tartaletas de peras, una opción fresca, rica y elaborada con productos de estación.

¿Por qué se celebra el Día del Amigo el 20 de julio?

Esta celebración nació debido al argentino Enrique Febbraro, quien consideró la llegada del hombre a la Luna un momento único, no solo a nivel histórico, sino también sentimental. De hecho, creó la teoría de que ese gran paso era una demostración de amistad de la humanidad al universo.

Así fue como en 1969 el doctor en Filosofía, psicólogo y profesor de historia se encargó de escribir una carta en la que argumentó su idea y envió mil ejemplares a cien países. Recibió el visto bueno de varios y finalmente se concretó el 20 de julio como el Día del Amigo en nuestro país.

Para Usina Cafetera, el Día del Amigo es una de las fechas más importantes. Es cuando los locales explotan de amigos que vienen a celebrar comiendo cosas ricas en un contexto inigualable, donde el reencuentro y el festejo son importantes. Y nos hace  sentir muy especial que los amigos nos elijan para este hermoso momento.

Ignacio Oporto y Emiliano Escudero, dueños de Usina Cafetera.

Box Día del Amigo

  • 1 brownie con nueces,  
  • 1 budín de limón, 
  • 1 cookie, 
  • trilogía de alfajores: 1 alfajor de maicena, 1 alfajor sablée y 1 alfajor  de choco-maní,
  • 1 scon de limón,
  • 1 scon de queso y 
  • 1 pan bagel para tostar con dip de mermelada artesanal de frutilla y queso crema. 

Precio: $1800  / Adicional latte grande $200

Para disfrutar del Día del Amigo y de la exquisita pastelería de Usina Cafetera,  se puede acceder a cualquiera de sus seis sucursales, en forma presencial y también por delivery o take away.

Acerca de Usina Cafetera

Con la premisa puesta en el café de especialidad y la pastelería de calidad, Usina Cafetera ofrece una combinación de sabores muy apreciada por vecinos y fanáticos de toda la ciudad, ha logrado durante estos seis años crecer y desarrollarse sumando a su sede inicial, ubicada en Villa Urquiza, otros cinco locales tan coquetos y disfrutables como el original, ubicados en Recoleta, San Isidro Palermo Nuevo, Palermo Hollywood y sumándose ahora un nuevo local en el barrio porteño de  Villa Crespo.

Sus dueños y fundadores, Emiliano Escudero (Relacionista Público) e Ignacio Oporto (Relacionista Público y Barista), son dos almas curiosas, amantes de los viajes, que han logrado reunir en cada una de sus propuestas ideas inspiradoras de sus aventuras por el mundo, trayendo influencias de Colombia, Italia, París y Nueva York, para volcarlas en sus ambientaciones y recetas.

Usina Cafetera innova desde las técnicas de preparación, sumando cuatro métodos de café filtrado a las clásicas máquinas espresso, los que sus baristas siempre están listos para preparar en el momento. De esta forma, se pueden disfrutar de café filtrados mediante los métodos Chemex, Prensa Francesa, Aeropress y V60, cada uno de los cuales ofrece una experiencia de disfrute diferente para quienes buscan recetas sin leche.

Concibiendo la experiencia de beber un rico café como parte de un goce que lo excede, Usina Cafetera ofrece también una amplia y variada carta de pastelería casera, que complementa a la perfección a sus bebidas.

Sucursales de Usina Cafetera:

  • Palermo Hollywood: Costa Rica 5545, CABA
  • Palermo Nuevo: Cabello 3401, CABA
  • Recoleta: Antonio Beruti 2751, CABA
  • San Isidro: Chacabuco 370
  • Villa Crespo: Av. Corrientes 5501, CABA
  • Villa Urquiza: Av. Triunvirato 4307, CABA

Datos de contacto: Tel 011 4522.9327 / info@usinacafetera.com.ar

Redes Sociales: Instagram @usinacafetera / Facebook @UsinaCafetera

Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 514

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: