Bodegas López - Casona Lopez

Cuatro nuevos lanzamientos en Bodegas López

Bodegas López encara el último tramo del 2022 con muchas novedades: un espumoso, un rosado, un Chardonnay y una nueva marca que se incorporan al portfolio de la bodega.


Un nuevo espumoso se suma al portfolio

La marca Traful suma a la línea un nuevo espumante extra brut. Se trata de un vino joven, fresco y frutado. Ideal para compartir entre amigos y muy recomendado para utilizar en cócteles.

Bodegas López - Traful

Se agranda la línea Casona López

Luego de su fuerte cambio de imagen, Casona López incorpora un nuevo vino rosado 100% malbec de Agrelo, primera zona. Con esta incorporación la marca apuesta a seguir fortaleciéndose en las góndolas.

Bodegas López - Casona Lopez

Chateau Vieux lanza un nuevo vino blanco

Un nuevo chardonnay gran reserva se suma a la línea Chateau Vieux, hasta ahora compuesta por el clásico blend tinto, un malbec y un chardonnay sin madera. Se trata de una partida limitada de 5.000 botellas que pasa 12 meses en barricas nuevas de roble francés y americano. De esta manera, Bodegas López logra consolidar un portfolio clásico y moderno.

Bodegas López - Chateau Vieux

Rivas, la nueva marca de Bodegas López

Bodegas López presentó su nueva marca en sus ferias López de Punta a Punta, celebradas en Buenos Aires y  Mar del Plata. Se trata de un malbec de 8 meses en toneles de roble de 5.000 litros y se podrá adquirir en restaurantes y vinotecas.

La historia se remonta seis generaciones atrás, a Fernanda Rivas, la madre del fundador. Ella fue una mujer de mucha fortaleza y templanza. Educó a sus hijos en tiempos de guerra y hambruna en Europa y les dió alas para que fueran libres y emigraran hacia otros países en búsqueda de un mejor futuro. Su visión y generosidad marcaron a sus hijos de un modo tan poderoso que años más tarde, y a más de 10.000 km de su hogar, dieron origen a una de las mejores bodegas de Argentina.

Bodegas López - Rivas

Acerca de Bodegas López

Desde su fundación en 1898 Bodegas López representa un caso excepcional dentro de la industria vitivinícola argentina. Hoy continúa en manos de la familia fundadora labrando una historia desde el trabajo, amor al detalle y pasión por los grandes vinos. 
Creadores de un estilo único cultivado por cinco generaciones: el Estilo López.

Visitar Bodegas López

Nuevo Sunset junto a Sushiclub (Mendoza): Viernes 4 de noviembre 19:00 a 02:00 hs. / Entradas: eventbrite.

Tours privados y visitas gratuitas: Lunes a viernes de 11:00 a 17 hs – Sábado, domingo y feriados de 10.30 a 12:30

Restaurant Rincón de López: Jueves a domingo y feriados de 12.30 a 14.30 hs. Reservas: AQUÍ

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba