Julio Baez - Julia Restaurant - Julia Indie Tour - Susana Balbo

Julio Báez y su Julia Indie Tour hacen escala en La Vida In-House Restaurant

Del 16 al 20 de mayo, Susana Balbo Unique Stays recibe al talentoso Julio Báez en La VidA In-House Restaurant. El renombrado restaurante porteño Julia se traslada su al corazón de Chacras de Coria en Mendoza para brindar una experiencia única, en un menú de 10 pasos acompañado de un exclusivo maridaje con vinos de la bodega Susana Balbo.

El universo de Susana Balbo abre su propuesta, creada por los chefs Flavia Amad Di Leo y Luis Narváez, al equipo de Julia, donde el producto local de estación es la base fundamental para esta experiencia gastronómica inédita en Mendoza.

El menú de 10 pasos de Julia Indie Tour en La VidA tendrá un valor de $38.000 por persona. Se ofrecerá del 16 al 20 de mayo en dos turnos – 20hs y 22hs -. Las reservas se pueden realizar desde: www.juliaindietourlavida.meitre.com. La VidA In-House Restaurant está ubicado en Viamonte 5022, Chacras de Coria.

Acerca de La VidA In-House Restaurant

SB Winemaker’s House and Spa Suites es la casa del exclusivo restaurante La VidA, un lugar que invita a los huéspedes del hotel y a comensales externos a vivir una experiencia enogastronómica diseñada para recordar. El restaurante La VidA ofrece cocina argentina que destila sabores atrevidos con ingredientes de alta calidad, sostenibles y orgánicos. La chef responsable, Flavia Amad Di Leo, ha diseñado una cocina de producto que no sólo incluye productos locales, sino también de todo el mundo que complementan los sabores locales.

Acerca de la cocina indie de Julia.

Julia es un restaurante pequeño en Villa Crespo de tan sólo 22 lugares creado por el chef Julio Martín Báez. En el 2022, se ubicó en el puesto 50 del Latin América ‘s 50 Best Restaurants. De cocina Indie, Julia tiene foco en la independencia, el equipo y la diversidad, creatividad, autenticidad y la micro estacionalidad.

Acerca de Julio Martín Báez

Nací en Chacabuco, Buenos Aires. Llevo más de dieciséis años en gastronomía y tuve la suerte de trabajar y viajar por Francia y Latinoamérica para finalmente montar mi restaurante en Villa Crespo. Abrí Julia, solo, literalmente, solo en la cocina. Por eso, me considero Indie, al no depender de nadie, siempre me sentí libre de cocinar lo que quisiera. Con las ideas claras de adónde quería llegar, siempre tuve la confianza de poder hacerlo, con mucho trabajo, y siendo sincero con el equipo, con la propuesta y con nuestros clientes.

Hoy somos 8 personas en Julia. Trabajo diariamente por una gastronomía más justa, no sólo de buenos productos de trata la gastronomía en estos tiempos. Eso me parece revolucionario hoy.

Julio Martín Baez – Chef.

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba