Buenos Vinos Argentinos

Evento presencial: Buenos Vinos Argentinos

Buenos Vinos Argentinos / THE WINE BIZ  te invita a vivir una experiencia presencial de Cocktails de autor con vinos y espumantes.


Buenos Vinos Argentinos salió al mercado con re- branding: nueva imagen, nuevo logo, nuevos colores y sabores. Para elegir, para cambiar, divertirse y compartir. Vino para vos, para quedarse. 

En armonía y celebrando su nueva imagen, se presentarán las incorporaciones  que se suman a la familia: Bodega Familia Morales y Bodega La Abeja, Bodega Don Vicente.

Buenos Vinos Argentinos representa a bodegas de nuestro país para Argentina y el mundo y quiere celebrar el encuentro, la amistad, los proyectos y su impronta como equipo de trabajo. Casi de cara al 2021, cierra el año con una cata con vinos y espumantes.

Sobre el evento Buenos Vinos Argentinos:

Buenos Vinos Argentinos

Una experiencia sensorial, artística y sonora. Se degustarán los vinos emblema de Bodega Familia Morales, los espumantes de bodega  La abeja, y los vinos orgánicos de Don Vicente, acompañados de un menú tapeo fuera de serie preparado por Ezequiel Losada, house chef de Rondeman (ex espacio Monteviejo) 

El sommelier a cargo  será Juan Giacalone, profesional egresado del Centro argentino de Vinos y espirituosas y de larga trayectoria en el mundo del vino y la gastronomía.  Juan, comunicador de vinos, apoya la desmitificación de su consumo. Un profesional de proyección inclusiva en cuanto a  estilos, gustos y situaciones de consumo. El vino como placer, pero también como conocimiento identitario y cultural.

También estará el show de Los Mudos, (@losmudosduo) dúo de guitarra integrado por Martin Garcia Reinoso Y Gonzalo Cordova, con clásicos del rock reversionados por estos dos músicos que han compartido escenario con artistas como Spinetta y Vicentico. 

También será parte el set de Electronic House Music del DJ de Fede Bianco (@fedeebianco) y las pinturas  de arte en vivo de Oriana Farizano (@orianafarizano)

La entrada incluye sorteo sorpresa y un cupón del 20% de descuento en todos los productos de Buenos Vinos Argentinos durante todo diciembre. Una mini degustación de todos los productos, un trago con vino y un menú a elección entre:

Menú: 

Platos fríos

  • Bruschetta de queso con hierbas y champignones salteados 
  • Bruschetta de chutney de tomates y jamón crudo 
  • Pinxo de tortilla española con alioli de hinojo 
  • Roll de berenjenas con queso gouda y tomates

Plato caliente:

  • Empanadas salteñas de carne
  • Spring roll veggie
  • Fainá especiada en salsa criolla
  • Mini papa rosty con pesto de rúcula
  • Cazuela de pasta corta con salsa natural de tomates

Incluye agua mineral libre. 

¿Cuándo?  Viernes 27 de noviembre de 19 a 22

¿Dónde?  Rondeman ABASTO/ Lavalle 3177 CABA  @rondemanabasto

Valor de las entradas: $ 1600 por Eventbrite

Buenos Vinos Argentinos te espera en su redes sociales Facebook e instagram y en su tienda web.

Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 416

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: