don valentín lacrado

La divertida campaña de Don Valentín Lacrado apuesta a recuperar la mesa compartida con familia y amigos

Bodegas Bianchi estrena “Toda mesa tiene un Don”, el nuevo comercial de Don Valentín Lacrado. Miralos acá.


Orientada a mantener al consumidor como eje de su propuesta, Bodegas Bianchi continúa reflejando en su comunicación los valores del ser argentino y reforzando el sentido de pertenencia que nos une como sociedad. Así, para su marca icónica “Don Valentín Lacrado” la bodega estrena una nueva campaña bajo el claim “Toda mesa argentina tiene un Don” apelando a la idea de volver a recuperar la mesa compartida y el tan ansiado reencuentro con la familia y amigos de la mano de un vino referente de nuestra identidad.

“Don Valentín Lacrado es un ícono de nuestro país, un producto que se mantiene inalterable y fresco a pesar de haber transitado por varias generaciones durante más de medio siglo. Una marca y un producto que nos llena de orgullo y que nos representa como sociedad. Es un vino infaltable en nuestras mesas, ya sea con amigos o en familia, donde lo más importante es encontrarnos y conectarnos con quienes más queremos”– analiza Sebastián Neira, Brand Manager de Bodegas Bianchi y agrega: “Don Valentín Lacrado es una marca que representa la autenticidad, esa forma tan nuestra de ser, siempre tan frescos, transparentes, originales y divertidos.”

Versátil, joven, fresco Don Valentín Lacrado es vino que habla sin vueltas y ofrece una consistente relación precio calidad. Con un sabor único e inalterable, está pensado para quienes buscan disfrutar de lo auténtico y valoran los atributos de una marca cercana, confiable, que representa la identidad de los argentinos.

“La idea del comercial toma ese algo tan particular y especial que tienen las mesas argentinas, y a través de ese humor que nos caracteriza, buscamos poner a Don Valentín Lacrado en un lugar más descontracturado y que nos represente mejor. Es un juego muy inteligente entre lo que sería una cata de vinos y una conversación entre amigos o familiares, donde a pesar del humor, las ironías y los reclamos siempre hay, en el fondo, un “te extraño” o un “te quiero”– sintetiza Sebastián Neira. “Esos valores son los que representa Don Valentín Lacrado, un vino ícono de la familia argentina”.

La campaña fue diseñada por el equipo de marketing de Bodegas Bianchi junto a la agencia VENDAVAL y estará vigente desde el 19 de Noviembre hasta Enero 2021 en las más importantes señales de televisión, radio y medios digitales en una acción de alcance nacional.

Don Valentín Lacrado es un vino que ha sido un éxito de ventas desde su creación en 1965 y hoy es uno de los más vendidos de la Argentina en su segmento de precios. Una marca que ha sabido interpretar el gusto del consumidor a través de los años y adaptarse a los cambios de mercado sin perder identidad. Por eso, la nueva campaña publicitaria rescata los valores de  permanencia, el compromiso entre una marca histórica, muy cercana al consumidor, y un público que sabe que encuentra en este vino una garantía de calidad a través de las décadas.

Mirá las dos campañas:

Acerca del Don Valentín Lacrado

Don Valentín Lacrado: Creado en 1965 por Don Valentín Bianchi, fundador de la bodega y su hijo Enzo Bianchi, reconocido winemaker, el éxito de ventas de Don Valentín Lacrado se debe a que ha sabido respetar el gusto de la mayoría de los consumidores que buscan de un vino intenso, frutado, amplio en boca y a la vez amable, un vino que puede acompañar gran cantidad de platos. Esta plasticidad y el conocimiento del paladar local ha llevado a que Don Valentín Lacrado sea un vino que se transmite de generación en generación.

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928

Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo.

Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, María Carmen, Bianchi Particular, Gran Famiglia Bianchi, Famiglia Bianchi, a las cuales se suma el reciente lanzamiento de Finca Los Primos, los espumantes Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi, elaborados bajo el método tradicional francés. También sus marcas jóvenes Marló Dulce y New Age, sweet & sparkling touch wine, y los vinos tradicionales como Don Valentín Lacrado. Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.

Enófilo amateur y apasionado. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto.
Entradas creadas 514

Tu comentario es bienvenido:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: